DEPORTES

Mbappé, en duda para jugar contra el Real Madrid

Las alarmas se han encendido en París. Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del PSG. El impacto fue tal que el delantero tuvo que abandonar el entrenamiento y su participación el miércoles 9 de marzo, en la Vuelta contra el Real Madrid, está en duda. 

“A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión”, señaló el diario francés Le Parisien. 

El impacto no le habría causado una fractura como se pensaba, sin embargo, la misma fuente aseguró que este ” golpe (es) lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales”.

Hasta el momento el conjunto parisino no ha dado a conocer el estado en el que se encuentra Kylian, aunque es muy probable que se le realicen análisis para determinar si podrá jugar o no contra los Merengues. 

Mbappé marcó la diferencia en la Ida al darle a su equipo la victoria, por lo que, en caso de no ser un golpe tan fuerte, Mauricio Pochettino lo alinearía, ya que no puede prescindir de un jugador tan determinante como el francés. Claro que, en caso de que no pueda jugar, el PSG tiene de donde echar mano con los Messi, Neymar y Di María. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.