DEPORTES

‘Me hubiese gustado retirarme en América’: Rubens Sambueza

América y Atlético de San Luis chocarán en un duelo marcado por la urgencia de ambos conjuntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Ambos conjuntos realizaron un mercado de pases con incorporaciones resonantes, por lo que de seguro la posición de cada uno no lo tiene conforme.

Además de ser el primer compromiso de Las Águilas en el Estadio Azteca, el partido también marcará la vuelta de Rubens Sambueza al Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a su ex equipo. En esa línea, dialogó con Fox Sports MX y se refirió a lo especial de este choque y su fallida vuelta a la institución.

“Le tengo mucho respeto a la institución, pero hoy estoy con Atlético de San Luis y lo que quiero es ganar. En su momento me hubiese gustado retirarme ahí. Ahora creo que las chances son menores. Uno ya tiene que pensar en otra cosa”, señaló el argentino con desazón.

Por otro lado, opinó la actualidad de Los Azulcremas y señaló que podría jugar mejor por la calidad de su plantilla: “América hoy podría jugar mucho mejor por los jugadores que tiene. Sus elementos tienen mucha jerarquía y buen pie, de selección, y por eso se lo respeta. Siempre se puede crecer y aprender”.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.