ESPECTÁCULOS

‘Me sentía viejo y gordo’; Andrew Garfield

Tras el rotundo éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’, película que pronto podremos ver en streaming, se siguen revelando algunos datos interesantes sobre los actores, como que Andrew Garfield casi rechaza retomar su papel del Hombre Araña porque ‘se sentía gordo y viejo’.

El protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’, trilogía que no pudo concluir por ‘ser irresponsable’, contó un peculiar suceso previo a aparecer en pantalla, pues luego de 7 años de no ponerse su traje, consideró que ya no estaba en forma para volver a ponérselo, algo que generó muchas risas.

En entrevista para el podcast ‘Happy Sad Confused’, Andrew Garfield confesó que meditó mucho su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, pues después de algunos años sin utilizar su traje consideró que ya no le quedaba como antes.

Un dato interesante es que este actor utilizó el traje original de ‘The Amazing Spider-Man’, por lo que para él era algo especial y un reto personal poder utilizarlo en la nueva cinta de Marvel.

“Todavía me quedaba… Aunque tuve que ponerme en forma. Tuve que trabajar con mi entrenador. Estaba muy nervioso. Era como… nadie quiere ver a un tipo viejo y gordo en un traje de Spider-Man, entonces pensé mucho si valía la pena, pero semanas de entrenamiento me llevaron al ‘sí’”, comentó.

Ya en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’ Andrew Garfield generó ‘envidia’ a Tom Holland, pues él le lleva pidiendo desde hace meses a los productores que le hagan un traje con cierre para poder sacar las manos y utilizar el celular, algo que el de ‘The Amazing Spider-Man’ sí tiene.

“Tom estaba celoso porque tengo unas cremalleras en mi traje que me dejan las manos libres con facilidad. Para poder utilizar su teléfono, él tenía que utilizar la nariz porque no tiene las manos libres”, sentenció.

‘Spider-Man: No Way Home’ sigue en cartelera y se está abriendo paso entre las películas más taquilleras de la historia, donde alcanzar a ‘Avengers: End Game’ será complicado, pero se ve factible.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.