ESPECTÁCULOS

Megan Fox se vuelve el sueño más salvaje de todos

Quien se ha vuelto el tema de conversación favorito de todos en redes sociales es la actriz estadounidense Megan Fox, esto debido a que recientemente acaparó todas las miradas durante su asistencia a la gala de Sports ILLUSTRATED Swimsuit 2023.

La artista de 37 años se volvió tendencia en las redes sociales tras acudir al evento en un vestido de transparencias con arriesgado escote que dejó poco para la imaginación y terminó siendo la mejor vestida.

La edición 2023 del hablado evento también contó con la presencia de otras famosas como Kim Petras, Martha Stewart y Nader, aunque fue Megan la más comentada y es que previamente ya había dado de qué hablar cuando eliminó todas sus fotografías de Instagram, pero eso no lo es todo.

Megan Fox también dejó a todos impactados recientemente porque confesó que sufre de dismorfia corporal, es decir, nunca se ve como la ven otras personas y por esa razón no ha logrado amar a su cuerpo como debería.

La artista explicó que desde muy temprana edad se percató de que tenía dicho padecimiento y por años ha seguido luchando para erradicarlo, sin antes haber hablado al respecto, pues fue un tema muy privado para ella.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *