ESPECTÁCULOS

Metallica encabezará concierto de “Fortnite”

Spread the love

¡Metallica llegará a “Fortnite”! Así lo dio a conocer Epic Games a través de un video compartido en YouTube.

El concierto, llevará el nombre de “Metallica: Fuel Fire Fury” y se llevará a cabo el 22 de junio a las 12:00 pm, 3:00 pm y 9:00 hora Centro de México. Además, el 23 de junio se transmitirá de nuevo a las 8:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm.

Aún no existen muchos detalles sobre el evento, pero este será el último de una serie de conciertos en donde también formaron parte artistas como Ariana Grande, The Weeknd, Billie Eilish, Marshmello, Eminem y Travis Scott.

Y aunque el concierto será el 22 de junio, la famosa banda estará en “Fortnite” a partir del 13 de junio en donde llegará a “Fortnite” Festival, Battle Royale, LEGO “Fortnite”, Rocket Racing y más.

Además del concierto, aparecerán en “Fortnite” nuevas skins de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Estas skins estarán de forma exclusiva en el Pase de “Fortnite” Festival, el cual finalizará el próximo 16 de agosto del 2024.

Además de estas skins, también se integrarán otras skins especiales llamadas Kirk Puppet Master, James Puppet Master, Robert Puppet Master y Lars Puppet Master y estas permanecerán por más tiempo y podrán usarse en modos de juego como Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear varios de los instrumentos que usa Metallica gracias a las recompensas premium. O bien, sus personajes pueden obtener ciertas cualidades como el aura Llama oscura o el gesto de Patada giratoria.

Finalmente, si tienes el Pase de festival, puedes obtener mejores beneficios como puntos de Festival que te ayudarán a progresar en la cuarta temporada de “Fortnite”.

 


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *