DEPORTES

Metepec sede de la carrera ‘Rock´n Roll Running Series’

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Bajo el slogan corre y rockea al mismo tiempo, el próximo 8 de mayo se llevara a cabo en el municipio de Metepec, la carrera atlética “Rock´n Roll Running Series” para las distancias de 10 y medio maratón de 21 kilómetros.

Organizada por el Gobierno del Estado de México en coordinación con el ayuntamiento de Metepec y la firma ASdeporte, la justa atlética que correrá en 13 categorías que van a partir de los 15 a los 75 años de edad y más; sin olvidar que adicionalmente habrá categorías especiales para personas con discapacidad (Silla de ruedas, Amputados, Débiles visuales), ambas ramas varonil y femenil.

La singular carrera tendrá en determinados puntos del trayecto, presentaciones de bandas de rock de esta localidad y al final, en la meta, el grupo Moderatto, ofrecerá un concierto, para todos los participantes y acompañantes.

De acuerdo a los organizadores, se espera la participación de 5 mil corredores, entre ellos, de otros países que han disfrutado de la justa en diferentes competencias celebradas en diversas entidades de México.

En cuanto a la Premiación, todos los corredores que terminen el recorrido se harán acreedores a medalla y playera de finalista además se reconocerá con trofeo a los 3 mejores tiempos en cada distancia y en ambas ramas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.