DEPORTES

México contra Venezuela por el cetro mosca

La primera monarca del peso mosca femenil de LUX Fight League se definirá este próximo viernes, en el combate estelar entre la venezolana Daniela Villasmil y la regiomontana Victoria Alba, que se desarrollará en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.

Alba (1-0-0) se ganó el derecho de disputar la gran final del Torneo Guerreras LUX de las 125 libras, luego de vencer, por decisión dividida, en semifinales a la morelense Andrea Vázquez.

En tanto, Villasmil (3-1-0) aseguró estar en la pelea estelar del cartel de LUX 021 presentado por AMISTAD, denominado “Desafío Final”, al derrotar, por decisión dividida, a Elizabeth Rodríguez.

 “Mi rival es explosiva, le gusta ir para enfrente, el intercambio, será una gran pelea de pie, pero estoy preparada para lo que sea, habrá muy buenos intercambios”, señaló la regiomontana de 29 años de edad.

En tanto, en el combate coestelar, el artemarcialista veracruzano, Emilio “Show Kid” Cuellar (7-1-0), se medirá, en la división mosca, ante el costarricense Jorge Calvo (13-6-0).

En el choque que antecederá al ya referido, el regiomontano Irvin “The Storm” Amaya (7-1-0) y José Roura (5-1-0) chocarán en peso gallo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.