ESPECTÁCULOS

Moderatto graba con Anahí tema de RBD

Moderatto celebra 21 años de historia grabando junto a Anahí el tema “Nuestro Amor”, Roy y Xavi, integrantes de la banda, revelaron que solo es el primero de varias canciones que lanzarán para rendirle tributo a esta popular agrupación del pop.

“El primero fue con Anahí, pero eso no quiere decir que los demás serán con integrantes del grupo, más bien queremos moderattizar los temas y grabarlos con gente diferente”, reveló Roy.

En los próximos días darán a conocer el segundo tema con el que Moderatto recuerda a la exitosa banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

“El segundo sencillo que vamos a dar a conocer es Ser o parecer, la grabamos con Nicole Favre y el rapero Aczino”, reveló Xavi

Las colaboraciones y fusiones musicales les ha permitido a los integrantes de Moderatto divertirse, aprender de otros e incursionar en géneros muy ajenos al rock/pop que suelen tocar. Además han logrado hacer sueños realidad como tocar al lado de Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol.

“En 2015 grabamos el disco Malditos pecados y pudimos grabar junto a uno de nuestros ídolos, el guitarrista Steve Stevens la canción de Selena Amor prohibido”, recordó Roy.

Por quinceava ocasión Moderatto se presentará en el Auditorio Nacional, ahora para celebrar sus 21 años de carrera el próximo 9 de marzo: “tendremos muchos invitados pero no puedo darte nombres por el momento, el show estará lleno de rock, de fuego y sorpresas como nos gusta”, añadió Roy,

La banda espera poder llevar su música y nuevos temas a diferentes partes del mundo pero dependerán de cómo siga la emergencia sanitaria por COVID.

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, está por dar a conocer su primer material como solista, y a diferencia de otras agrupaciones, Xavi asegura que en esta banda todos tienen libertad de explorar lo que quieran y de la manera en que quieran hacerlo.

“Todos tenemos proyectos juntos y por separado, en otras bandas hubiera habido un tema porque un integrante experimente como solista pero aquí no, somos todos libres, nunca nos hemos separado”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.