NACIONAL

Monreal llama a la unidad en Morena

Por Karina Rocha

Ricardo Monreal afirmó que Morena y la Cuarta Trasformación seguirán luchando para frenar cualquier injusticia que haya marcado nuestro país en el pasado y recordó que el presidente López Obrador ha liderado los grandes esfuerzos para que en el futuro nadie pueda sobrepasar por encima de la gente.

En ese contexto, el aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación llamó a la unidad a los militantes en la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2024 y se comprometió a estar cerca de la ciudadanía.

“Quiero pedirles a todos, que estemos unidos que la Ciudad de México, en las alcaldías, estemos unidos, porque en 2021, por la división interna, por los grupos, por la falta de unidad, perdimos nueve alcaldías”, expresó en una asamblea informativa desde Milpa Alta.

Condenó el lenguaje “grosero y antisemita” de algunos personajes de la vida pública contra la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y le expresó su solidaridad.

“No lo permitamos, hagamos un esfuerzo compacto para defendernos frente a toda agresión de los conservadores y de los opositores nuestros. Por eso también cerremos filas con el presidente López Obrador, porque tenemos que continuar el cambio de México”, destacó.

Monreal Ávila se pronunció por trabajar de la mano de las y los habitantes de la demarcación para construir juntos mejores oportunidades.

Indicó que, a pesar de los cambios recientes y esfuerzos importantes para transformar al país, la lucha por la transición y el bienestar de la población debe continuar.

“Ser de México, ser de Milpa Alta, no tiene que ser una lucha constante para tener la oportunidad de una vida digna y para no perder lo que se ha logrado con mucho esfuerzo por eso estamos aquí”, señaló.

Destacó que, como fundador del movimiento y líder de Morena en el Senado, impulsó leyes para crear los grandes cambios sociales.

Vengo con ustedes el día de hoy, agregó, porque necesitamos que nuestro país y la Ciudad de México sean lugares donde la gente tenga una oportunidad real en la vida, ustedes saben las dificultades que padecen.

“Milpa Alta tiene un futuro extraordinario. Yo sé lo que vamos a hacer juntos, confíen en mí. Nunca he fallado, nunca lo he hecho, vamos a construir los compromisos con trabajo y seguridad y merecemos estar en el nivel superior de la cultura y de la felicidad”, agregó.

Entre las propuestas que expuso Ricardo Monreal, está reparar y aumentar el funcionamiento de sus pozos, por lo que planteó que se debe distribuir este recurso de forma diferente; “el agua es cuestión de justicia, no tiene que ser de carencia”, enfatizó.

Sobre el transporte, considero que este tiene que contar con las conexiones que la población requiere, pues no tiene que ser más complicado ir a trabajar, estudiar o convivir en otros lados. En materia de seguridad, sugirió el uso de tecnología, con investigación, sin corrupción y con colaboración de los tres niveles de Gobierno.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *