JUSTICIA

Muere automovilista en la carretera Texcoco-Calpulalpan

Luego de volcarse sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, una persona murió, esto a la altura de la comunidad de Santa Inés en Texcoco.

Al parecer, esto se debió a que la víctima circulaba sola y a exceso de velocidad en el vehículo tipo sedán color gris cuando al parecer perdió el control en el kilómetro 28 de la autopista.

El vehículo circulaba en los carriles con dirección hacia Texcoco, chocó contra el muro de contención y después volcó varias veces hasta salirse de la carretera con dirección a Calpulalpan.

Conductores que pasaban por la zona se percataron del accidente y se detuvieron para auxiliar a la víctima y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron minutos después.

Sin embargo, debido al impacto la persona murió instantáneamente. Los cuerpos de auxilio de Texcoco arribaron al lugar para delimitar la zona y evitar otro accidente, dando tiempo a que periciales llegaran al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

La víctima viajaba en un auto con placas de circulación NNG5053 y hasta el cierre de esta edición permanecía como desconocida.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.