JUSTICIA

Muere estudiante de la UAEH tras caer del tercer piso de un edificio

Spread the love

La madrugada de este viernes 18 de agosto, un joven estudiante de aproximadamente 22 años de edad, perdió la vida luego de caer del tercer piso de una vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 05 horas en la prime1era cerrada de la colonia Taxistas, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Los cuerpos policiales y de emergencia fueron alertados sobre un joven estudiante que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta y, sin motivo aparente, presuntamente se arrojó desde un tercer piso.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma llegaron al lugar y encontraron al joven en el pasillo del edificio donde residía. Tras examinarlo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

El joven fue identificado como Jorge Arturo ‘N’, estudiante del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), originario del municipio de Tulancingo.

La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes y las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *