JUSTICIA

Mueren dos policías tras altercado

Dos elementos de la secretaría de Seguridad pública, adscritos a la policía Estatal y Fuerza Civil respectivamente terminaron hospitalizados muriendo en un hospital, luego sostuvieran una discusión y se dispararon con sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron al interior del centro Estatal de control, comando, comunicaciones, cómputo, contacto, ciudadano e inteligencia (C5) en Boca del Río.

Tras los hechos se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales, así como rescatistas quiénes atendieron a los policías en el inmueble situado sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y médico militar del fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo a la información extraoficial se conoció qué los elementos tuvieron una discusión por el amor de una compañera de ellos, Por lo cual se habrían disparado mutuamente para así disputarse el amor de su amada.

Ambos oficiales fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, en tanto la secretaría de seguridad pública emitió un comunicado esta noche, por los hechos pero sin dar pormenores.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de servicios periciales, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.