ESPECTÁCULOS

Nailea Norvind aplaude lucha feminista

Nailea Norvind aplaudió las manifestaciones feministas, aseguró que se siente orgullosa de que las mujeres sigan encontrando su sitio y el respeto que las mujeres merecen.

“Esperemos que ya nunca tengan que existir estas manifestaciones, pero qué bonito el hecho de la unidad de la mujer”, expresó.

Ante el escándalo de Saha Sokol con el productor Luis de Llano la actriz dijo no querer opinar, al tiempo que recordó que ella solo tuvo una relación laboral con él y fue muy buena.

“Yo nunca me he sentido víctima” sentenció.

La mexicana regresa de Berlín después de obtener el Oso de Plata al participar como protagonista en la ópera prima de la ahora directora boliviana Natalia López Gallardo llamada “Manto de gemas”.

Aseguró en la alfombra roja de las 31 mujeres de la revista Quién que el estreno de este largometraje se realizará en el próximo Festival Internacional de cine de Morelia.

“Debe estrenarse en Morelia, yo creo que es nuestro festival”.

Aunque la fecha de la 20° edición del festival no ha sido revelada, se sabe que la historia fue filmada en Morelos, sitio donde reside la directora y tratará una de una mujer divorciada que ayuda a otra para encontrar a su hermana desaparecida.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.