ESPECTÁCULOS

Natalia Lafourcade de gira en México

Hace poco más de ocho meses que el disco producido en Francia junto a Adán Jodorowsky, de la cantante Natalia Lafourcade fue publicado, después de que en Nueva York ya había sido presentado en directo, sin siquiera haberse lanzado oficialmente.

Después de eso la también compositora estuvo presentando el disco en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa, lo que comenzó a provocar la duda entre sus fans: ¿Por qué no comenzar por México?

La respuesta de Lafourcade ante la prensa fue que las circunstancias no se lo habían permitido, pues después del lanzamiento oficial del disco, presentó un podcast para contar su elaboración, y con ello un libro explicando sus procesos creativos, toda una experiencia.

Ahora, la cantante estará de gira por nuestro país.

Las fechas para México serán únicamente tres después de presentarse en Sudamérica, cosa que indica potenciará cada una de las fechas en territorio mexicano el 7 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 22 de noviembre en el Auditorio Citi Banamex, en Monterrey, y 26 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“Hacer todo primero y después México nos va a permitir un show perfecto, sin el nervio después de cinco años sin girar, desde 2018”, dijo ayer en una conferencia de prensa en Ciudad de México”, señaló.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *