DEPORTES

Néstor Araujo baja por el resto del apertura 2023

Spread the love

Se confirmó que Néstor Araujo se rompió el ligamento lateral de su rodilla derecha y aún no se confirma el tiempo que estará fuera de circulación, una fuente interna reveló que por lo menos le llevará 5 meses, con ello, está fuera del vigente Apertura 2023.

“El Club América informa que Néstor Araujo presentó una ruptura del ligamento colateral lateral de rodilla derecha. Nuestro jugador se encuentra en evaluación para determinar el tratamiento definitivo”, informó el club a través de un comunicado.

Néstor ya llevaba tiempo en recuperación precisamente por una lesión en esa misma rodilla, recordando que en el partido ante Nashville en la Leagues Cup salió con la molestia que horas más tarde se confirmó, lo dejaría fuera un par de semanas.

Hay que recordar que antes de esta lesión, Néstor estaba prácticamente amarrado con el AEK Atenas para volver a aventurarse en el futbol europeo, sin embargo, esta situación frenó y echó para atrás la negociación obligado a quedarse en el club para cumplir el tiempo que le resta de contrato con las Águilas.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *