NACIONAL

“No estoy pensando en gubernatura”: Manuela Obrador

Spread the love

“En ningún momento estoy pensando en la gubernatura. La reunión del sábado fue informativa y lo que otras personas están interpretando no es mi responsabilidad”, afirmó Manuela Obrador Narváez.

La prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en medio de gritos de “¡gobernadora!”, “¡gobernadora!”, virtualmente fue destapada el 26 de agosto en Tuxtla Gutiérrez por simpatizantes y Zoé Robledo, subrayó que “en ningún momento en aquel encuentro se habló de candidaturas, sino de continuar encabezando un equipo con el que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo”.

La diputada federal por el distrito 1 con cabecera en Palenque, a través de un video publicado en sus redes sociales, agradeció a simpatizantes y morenistas su confianza y apoyo.

Les dijo que el director general del IMSS estará poniendo todo su tiempo y esfuerzo en “la gran tarea que él de manera libre decidió porque antepuso el bienestar del pueblo de México”.

Esto es, manifestó, continuando así con la transformación del nuevo sistema de salud del país, que implica la construcción de una nueva institución que atenderá 66 millones de mexicanos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *