EDOMEX

No hay dos izquierdas en México, solo una, la del PRD: Omar Ortega

Spread the love

Omar Ortega, Coordinador Parlamentario en el Congreso Estatal, aseguró que el PRD va parriba y ahora con el Diputado Local se fortalece el sol Azteca aún más.

Durante la conformación de Comités Ciudadanos del Oriente del estado de México, el también legislador aseveró que «nunca ha sido un camino fácil para el PRD; no hay dos izquierdas y no solo con programas sociales es como se termina con la pobreza»

El sol Azteca fue el creador de los programas sociales y menos cuando fue el creador de los programas sociales para atacar las necesidades.

La desigualdad se da cuando un programa social es utilizado para fines politicos «no debe ser un paliativo queremos fuentes de empleo bien remunerados y creación de empresas», dijo.

Por su parte, Irene Montiel al tomar la responsabilidad como coordinadora municipal del PRD aseguró que en Los Reyes la Paz hay PRD por mucho tiempo y ahora se lucha para buscar la unidad entre la militancia.

La conformación de los Comités de Base será importante para el PRD y sobre todo cuando se requiere de una fuerza al interior del partido.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *