NACIONAL

No tengo respaldo en PRI, PAN y PRD, dice Sandra Cuevas

Spread the love

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió una encuesta organizada por el INE o UNAM en el Frente Amplio por México, debido a que, asegura, no cuenta con el respaldo de ningún partido político de cara a las precandidaturas para la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Ayer, Cuevas anunció que pedirá licencia en esa alcaldía para participar en la convocatoria que realizará la oposición y para la cual, han levantado la mano Santiago Taboada, Lía Limón y Adrián Ruvalcaba. Mientras que en Morena, Clara Brugada y Omar García Harfuch han hecho lo propio.

“Cada partido político tiene a sus preferidos, son gente que ya se conoce de hace muchos años 10, 20 años vienen trabajando juntos. Yo apenas tengo 2 años de entrar a la política, 2 años de conocer a la cúpula del poder”, dijo.

La alcaldesa de Cuauhtémoc señaló que se encuentra en desventaja con respecto a otros alcaldes, por ejemplo, Santiago Taboada. “Que sea en las 16 alcaldías, que sea puerta por puerta, porque además estos vecinos y vecinas que nos van a dar su confianza no estén afiliados a ningún partido político, porque entonces, ¿qué es lo que ocurre, que a mí me ponen en desventaja. ¿Qué es lo que haría el PAN con Santiago Taboada? Pues sacar a toda la estructura a votar por Santiago Taboada”, indicó.

Cuevas se dijo plenamente confiada en su popularidad: “Confío mucho en mi popularidad, confío mucho en el trabajo que nos respalda, confío mucho en Cuauhtémoc y principalmente en Dios. Confío en que las cosas siempre se acomodan y que cada uno tiene su destino muy claro”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *