ESPECTÁCULOS

Nora Fawn crea el cosplay perfecto de Black Cat

Spread the love

Ya pasaron algunos días desde el lanzamiento del nuevo videojuego Marvel´s Spider-Man 2, por lo que el hype de la nueva aventura de los trepamuros está por los cielos y muestra de ello es el tremendo cosplay hecho por la modelo Nora Fawn, quién se convirtió en Black Cat.

El reciente lanzamiento del videojuego “Marvel’s Spider-Man 2” ha desatado un enorme entusiasmo entre los fanáticos del trepamuros. Este fervor se ha manifestado de manera impactante a través del impresionante cosplay presentado por la modelo Nora Fawn, quien se transformó en Black Cat.

A pesar de que Felicia Hardy no ha hecho su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha cobrado vida en el mundo de los videojuegos creado por Sony. Es precisamente de este escenario que Nora Fawn ha extraído su inspiración para personificar a la ex pareja de Peter Parker.

En su cuenta de Twitter, bajo el nombre de usuario @norafawn, Nora compartió su caracterización de Black Cat con el enigmático mensaje: “Cuidado Spider-Man…”. Si bien en el pasado esta cosplayer ha presentado disfraces que incluyen trajes de látex, como el de Raven de los Teen Titans, pocos han sido tan impactantes como el de Black Cat.

Aunque Felicia Hardy fue brevemente representada en live action en “The Amazing Spider-Man 2”, la actriz Felicity Jones no tuvo la oportunidad de llevar el traje de la villana, ya que la tercera entrega de esta historia fue cancelada. No obstante, con el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man en “No Way Home”, los seguidores han instado a Sony a considerar la realización de “The Amazing Spider-Man 3” para dar continuidad a esta narrativa.

Si el cosplay de Black Cat creado por Nora Fawn ha captado tu interés, te invito a explorar sus redes sociales, aunque este es su primer trabajo inspirado en Spider-Man. Además de este, Nora ha dado vida a una amplia gama de personajes del mundo del anime y manga, como se evidencia en sus cosplays de las chicas de Chainsaw Man.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *