CULTURA

Norberto de la Torre presenta su nueva obra literaria

Spread the love

La Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, fue testigo de la presentación de la obra titulada “Este es el libro N° 7491 que se titula Río”, del escritor mexicano Norberto de la Torre, que, con la compañía de Jesús Leyva y Alexandro Roque, como presentadores, y ante un notable público, expresó la alegría y orgullo de presentar su obra en dicho recinto cultural, pues, además, es ex alumno de este “En una institución a la que le tengo mucho cariño”.

El escritor, nos comparte que un lapso de aproximadamente un año, es suficiente para que uno de sus máximos gustos y placeres rinda frutos, y de esta manera, logre convertirse en una más de sus creaciones literarias, sumando al día de hoy, más de 30 obras de su autoría.

“A partir de la metáfora del río, fui construyendo viñetas verbales para producir un efecto específico en el lector, mismo que va ir descubriendo en la lectura”.

“Escribo porque me gusta hacerlo desde pequeño, es para mí un hábito, escribo y leo constantemente tratando de hacerlo cada vez mejor”.

“Al escribir necesito dominar el lenguaje para poder escribir, así como un panadero necesita distinguir los tipos de harina, yo necesito saber cómo funcionan las palabras, y eso lo logro con el hábito de la lectura”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *