DEPORTES

Novedades en el Tri

Spread the love

La próxima semana Jaime Lozano dará a conocer su primera lista como entrenador de la Selección Mexicana de cara a los juegos de la Fecha FIFA de septiembre ante Australia y Uzbekistán.

Para esta lista, el Jimmy tiene pensado llamar a algunos jóvenes futbolistas que están llamando la atención en la Liga MX como César Huerta, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo y Fidel Ambriz, así lo reveló Rubén Rodríguez.

“Lozano está interesado en un proyecto de jóvenes y optará por futbolistas juveniles mexicanos que están luciendo en sus respectivos clubes y en la Liga MX; uno de ellos es César Huerta, de Pumas, que desde hace varios torneos ha sido constante y que ahora en Pumas se ha convertido en su referente ofensivo.

“Otro elemento que le ha llamado la atención y que desde varias semanas muestra empaque y calidad, y que incluso tuvo la oportunidad de ir a Europa este mismo verano, es Marcel Ruiz, del Toluca y el mediocampista de Rayados, Jordi Cortizo, quien cada vez que suma minutos en Rayados, lo hace de maravilla, lo mismo que Fidel Ambriz, del León, y varios más”, reveló Rodríguez en su columna semanal.

Asimismo, Rubén Rodríguez señaló que en la primera lista de Lozano, también se vislumbran algunos regresos, jugadores que no fueron tomados en cuenta para disputar Copa Oro, como los casos de Sebastián Córdova y Kevin Álvarez.

Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *