DEPORTES

Nuria Diosdado y Joana Jiménez se cuelgan el oro en dueto libre

Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez impusieron este lunes su experiencia y se colgaron el oro en la categoría de dueto libre de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

En el Polideportivo El Polvorín, el dueto consiguió su segunda medalla dorada con una puntuación de 159.0500, producto de una calificación de 74.0500 en elementos y de 85.0000 en impresión artística.

Este es además el tercer oro de Diosdado en la capital salvadoreña, pues también ganó la prueba de solo libre.

La plata de la categoría de dueto libre fue para las arubeñas Mykayla Morales y Kyra Hoevertsz que recibieron una calificación de 144.2333.

Entre tanto, el bronce quedó en manos de las colombianas Estefanía Roa y Melissa Ceballos, cuya rutina sumó 139.9000 puntos.

En la competencia también participaron duetos de Panamá, Guatemala, Cuba, Costa Rica y El Salvador.

En la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, México lidera el medallero con tres oros, seguido de Colombia con dos. También han sumado medallas Aruba, con dos platas y dos bronces, y Guatemala, que bajo la bandera de Centro Caribe Sports subió al tercer lugar de la categoría de dueto técnico mixto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *