ESPECTÁCULOS

‘Obi-Wan Kenobi’ llegará el 25 de mayo

La miniserie “Obi-Wan Kenobi” se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+, desveló la propia plataforma y la productora Lucasfilm.

A través de una publicación en redes sociales desde la cuenta oficial dedicada al universo Star Wars, se hizo oficial el anuncio y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro jedi.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Sobre la trama de “Obi-Wan Kenobi”, hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película “Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith” (2005).

Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo competarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O´Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.