DEPORTES

Oribe Peralta rompe el silencio

Luego de que a principios de año Oribe Peralta pusiera punto final a su carrera como futbolista profesional, el exjugador lamentó que no lo dejaran jugar como él hubiera querido durante su segunda etapa como elemento del Rebaño Sagrado.

“Era una espinita que tenía clavada. Sabía que no iba a ser lo mismo por el ritmo de competencia, no era la misma edad; pero después yo estuve siempre al 100 por ciento, con toda la disposición de jugar y no me dejaron jugar. Siempre estuve disponible y jamás hubo una oportunidad”, reveló el Cepillo en entrevista con TUDN.

Cabe recordar que durante su última etapa como elemento de Chivas, Oribe solo pudo anotar un gol en 28 partidos. Tras concluir su contrato con la institución tapatía, el medallista olímpico decidió concluir con su carrera como profesional.

Otros de los temas que tocó Peralta en dicha entrevista fue el motivo por el cual decidió vestir los colores del conjunto tapatío tras su paso por las filas del América. “Antes de ir a Morelia tuve un paso por Chivas, justo había cumplido 18, llego en enero, estaba Ruggeri, estuve entrenando con una tercera y lo que restaba el torneo, como no estaba registrado ante Federación podían registrarme en cualquier momento y por eso me mandan con el primer equipo donde estaba Oswaldo, Adame, ‘Gusano’ Napoles, Omar Bravo, Ramoncito…

 “Llego ahí y pensé que sí iba en serio, pero corren a Ruggeri y el equipo lo iban a vender, el cambio a Vergara, entonces el que era dueño del equipo les dice a los de Cesifut que me lleven porque puede ser que me quede y no les paguen lo que iba a costar, me liberan, me regreso a Torreón y me fui a Morelia. Entonces fue algo que ya había probado y que tenía esa ‘espinita’ clavada”, compartió.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.