EDOMEX

Oscar Ruiz ofrece rescatar a Metepec de la delincuencia

Spread the love

El candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Oscar Ruiz Díaz, cerró su campaña ante miles de simpatizantes, con quienes se comprometió a recuperar la seguridad en el municipio que actualmente ocupa el segundo lugar nacional en extorsiones y tercero en mayor incidencia delictiva de la entidad.

El abanderado de Morena, Partido Verde y PT aseguró que su gobierno será innovador en materia de seguridad, educación y agua para Metepec, pero su objetivo central será que el municipio deje de ser uno de los más inseguros del Estado de México.

“Hoy Metepec tiene un problema principal que es la seguridad, hoy estamos en el tercer lugar de incidencia delictiva y el segundo lugar nacional de extorsiones, no voy a descansar hasta combatir la corrupción policial, pero también hay que decirlo, a los policías buenos hay que darles acompañamiento jurídico, uniformes, armas, pero sobre todo oportunidades de crecimiento y como vamos a mejorar la seguridad, pues con cámaras de videovigilancia, además pasaríamos de un C2 a un C4”, subrayó Ruiz Díaz.

Asimismo, el candidato morenista se comprometió a crear una célula de combate a la extorsión que se dedicará de tiempo completo a combatir este delito que afecta a los comerciantes, a los empresarios y a la gente trabajadora de Metepec.

Por otro lado, el candidato señaló que brindará apoyo a las instituciones educativas además de fomentar el deporte.

“Vamos a destinar camiones recolectores de basura y pipas de agua para las escuelas que no cuenten con estos servicios, para los profes vamos a dignificar el trabajo diario de los maestros, vamos a trabajar de la mano con los maestros y padres de familia para recuperar la escencia de Metepec”, subrayó.

“En materia de deporte, no vamos a condicionar el uso de los espacios públicos, el instituto municipal del deporte estará coordinándose con las ligas, no más condicionamientos, vamos a trabajar con la liga de Metepec, tanto la infantil como la mayor, se creará la primera escuela de frontón en Metepec, muchis chavos practican el frontón y vamos a meter becas deportivas para apoyarlos”, agregó.

Oscar Ruiz señaló que buscará fortalecer las tradiciones de Metepec. «Vamos a apoyar las fiestas patronales, los paseos y todo lo que representa la cultura y las tradiciones de nuestro municipio”.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía llamó a los metepequenses a que salgan a votar para terminar con la corrupción y la inseguridad de los gobiernos del PRIAN.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *