DEPORTES

Pachuca le pega al Toluca en casa

En el arranque de la Jornada 5 del torneo Grita México C22 en la Liga BBVA MX Femenil el Estadio Nemesio Diez abrió el telón para recibir el duelo entre Toluca y Pachuca, en el que las visitantes se hicieron de los tres puntos al llevarse el marcador a su favor 1-3.

En una mañana llena de auténticos golazos, el marcador fue inaugurado por Mónica Ocampo desde el minuto seis para anotar su segundo gol del torneo y, así, superar su cuota goleadora durante el Apertura 2021.

Tres minutos más tarde, Charlyn Corral se sumaría al marcador para aumentar la ventaja de su equipo con un disparo de larga distancia para mandar el balón con potencia y velocidad al fondo de la red.

Por parte de Toluca, la encargada de descontar y poner devuelta en el juego a las Diablas fue Karen Becerril, sin embargo, la emoción duraría poco cuando, nuevamente, la dorsal número nueve de Pachuca sentenció la victoria de su equipo al aprovechar un tiro libre para completar su segundo doblete en el Grita México C22.

De esta forma, Pachuca liga cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras Toluca sigue sin encontrarse con la suma de tres puntos desde la Jornada 1.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.