NACIONAL

PAN respalda a Esteban Villegas como candidato a la gubernatura de Durango

En un comunicado de Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional, da a conocer su respaldo a Esteban Villegas, como virtual candidato de la coalición Va por Durango, y lo que se busca es preservar el cambio.

En el documento se detalla que se sostuvo una reunión en la que se abordó la forma en la que panismo apoyará a Villegas porque se cumplen los acuerdos que se dieron por la coalición firmada para la entidad, dijo Marko Cortéz, presidente nacional del PAN.

“Cuidaremos todo lo avanzado y tendremos el primer Gobierno de Coalición en Durango”.

Se detalla en el documento que en un encuentro con Esteban Villegas, en el que estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Pérez, el delegado Marcelo Torres, y quien fuera el precandidato del PAN, Héctor Flores Ávalos, el dirigente nacional expresó que preservar el gran legado en Durango está por encima de las siglas de cualquier partido o proyecto personal.

“Vamos a preservar el buen gobierno impulsado por Acción Nacional en el estado de Durango, que se ha caracterizado por atraer inversiones y generar inversión pública en obras de infraestructura, seguridad pública y paz social”, señaló.

Por su parte, Héctor Flores, así como la dirigente estatal y el delegado político en el estado expresaron también todo su respaldo a Villegas para que sea el próximo gobernador del estado.

“Estamos seguros que Villegas les cumplirá a los duranguenses y mantendrá los buenos resultados que ha realizado el gobernador José Rosas Aispuro”, concluyó el líder nacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.