ESPECTÁCULOS

Paul McCartney anuncia segunda fecha en México

Spread the love

El exbeatle Paul McCartney anunció este lunes que abrió una segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México para el próximo mes de noviembre.

Tratándose de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, a nadie le sorprendió que las entradas para su primera fecha (14 de noviembre) se agotaran, lo que sí causó verdadero asombro fue el tiempo, ya que, de acuerdo con varios usuarios, tan solo pasaron 15 minutos para que fuera declarado como sold out.

Para los que no lograron conseguir los codiciados boletos y se quedaron esperando en las interminables filas virtuales, esta noticia provocó su descontento, sin embargo, como dicen por ahí, la esperanza es lo último que muere y ahora tendrán una segunda oportunidad para ver al cantante británico ya que acaba de abrir una nueva fecha en la Ciudad de México: 16 de noviembre.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes oficiales de Sir Paul, donde además se compartieron algunos de los detalles y dinámicas que habrá para todos los que quieran asistir.

De acuerdo con la información publicada por el británico, su segundo concierto se realizará el próximo 16 de noviembre, en el mismo escenario.

“Alerta de nuevo espectáculo. ¡Paul agregará un segundo show en el Foro Sol en la Ciudad de México a la gira Got Back”, escribió su oficina en el perfil de la red X (antes Twitter).

En la misma publicación también se detalló que habrá dinámicas diferentes para poder comprar las entradas. La primera de ellas será una preventa exclusiva para los fans registrados en la Página del intérprete de “Hey Jude”, la cual se llevará a cabo este martes a partir de las 09:00 horas.

La segunda será una preventa para clientes Citibanamex, misma que iniciará el 7 de septiembre a las 14:00 horas; mientras que la tercera y última, será la venta al público en general, esta se realizará un día después, el viernes 8 de septiembre a partir de las 14:00 horas y hasta agotar existencias.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *