JUSTICIA

Penas de 40 a 504 años de prisión a secuestradores

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación del Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 40 a 504 años de prisión en contra de cuatro personas por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro agravado.

En abril de 2011, se obtuvo orden de aprehensión en contra de Humberto “P”, Gabriel “M”, Sofía “S” y Jesús “V”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), cumplimentándose ese mismo mes y año.

Posteriormente, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Humberto “P”, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro en agravio de 13 víctimas, imponiéndole la pena de 504 años de prisión y nueve mil 350 días multa.

Por otro lado, condenó a Jesús “V” y Gabriel “M”, por el delito de secuestro en agravio de cuatro víctimas, imponiéndoles la pena de 190 años de prisión y tres mil 500 días multa.

Finalmente, sentenció a Sofía “S”, por el delito de secuestro en agravio de una víctima, imponiéndole la pena de 40 años de prisión y 700 días multa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.