DEPORTES

Potros Salvajes continuará en la Conferencia de los 14 Grandes de ONEFA

Quedó definida la Conferencia de los 14 Grandes para la temporada de Liga Mayor 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y uno de los equipos que continuará es Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El conjunto verde y oro forma parte del grupo A, junto con Auténticos Tigres de la UANL, Borregos CEM, Guadalajara y Puebla, así como Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Pumas Acatlán de la UNAM.

Mientras que el grupo B lo integran Águilas Blancas del IPN, Aztecas de la UDLAP que regresó para la campaña de este año, Borregos CCM, Monterrey, Leones México, Linces de la UVM y Pumas CU de la UNAM.

Lo anterior se reveló durante la Asamblea General Ordinaria de la ONEFA que se realiza en Cancún, Quintana Roo, donde también se anunció que el arranque de la temporada para la Conferencia de los 14 Grandes será el 9 de septiembre.

En el caso de Potros Salvajes (que no conoció la victoria en la temporada del 2021) abrirá la campaña como local cuando enfrente a Borregos del ITESM Campus Ciudad de México (CCM), la segunda fecha le toca descanso y para la fecha tres recibe a Borregos Puebla.

Para la cuarta semana visitará a Borregos Guadalajara el primero de octubre, después le toca a Borregos Estado de México (CEM), posteriormente recibe en el Josafat Pichardo a Pumas Acatlán de la UNAM y una semana después a Burros Blancos del IPN.

En la penúltima semana recibe a Auténticos Tigres de la UANL y el cierre en calidad de visita será ante Borregos CCM.

Los cuartos de final están contemplados para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, la semifinal el 18 y 19, mientras que la gran final para el 25 y 26 del mismo mes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.