JUSTICIA

Protestan transportistas, disparos y queman auto

Una protesta y un bloqueo de transportistas cerca de fraccionamiento Paseos de San Juan, en Zumpango, para exigir el pago de una deuda al gobierno municipal del morenista Miguel Ángel Gamboa, terminó en balacera e incluso bombas caseras y el incendio de un automóvil, por un presunto grupo de choque.

De acuerdo con reportes policiacos, los operadores de transporte pesado exigían el pago de 600 mil pesos que se les adeuda desde julio del año pasado.

Sin embargo, al lugar llegó un grupo de choque lanzando bombas caseras, presuntamente para dispersarlos. Según testigos, también lanzaron varios disparos y hasta un automóvil fue incendiado.

Previamente, los operadores de carga habían apostado sus vehículos con mantas en las que exigían el pago de los servicios prestados para obras del gobierno local.

También exigían un cese a los actos de extorsión por parte de los policías municipales, quienes presuntamente les cobran hasta 4 mil 500 pesos para dejarlos transportar material a las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.