DEPORTES

Puebla anuncia medidas para reforzar seguridad en el estadio Cuauhtémoc

El Gobierno de Puebla anunció el reforzamiento de medidas de control y seguridad en el estadio de fútbol Cuauhtémoc, donde juega de local el Club Puebla. 

Las medidas incluyen un aumento de elementos policiales, la implementación de sistema de reconocimiento facial y Fan ID, restricción de venta de cervezas para el grupo de animación local, el cual ingresará sin menores de edad. 

El Gobierno estatal expuso que las medidas son  para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Club Puebla. 

Se trata del establecimiento de una mesa de trabajo permanente interinstitucional para lograr un trabajo coordinado; el incremento del número de elementos de Policía Estatal, Policía Municipal y seguridad privada. 

Así como revisión y actualización de los planes y dispositivos de seguridad y de  programas internos de protección civil; creación de un reglamento para palcos y plateas.

Además de prohibición de acceso al estadio al grupo de animación del equipo visitante; reubicación y aislamiento del grupo de animación local en la localidad de Rampa Sur.

Restricción de venta de cerveza y bebidas alcohólicas en la localidad asignada para el grupo de animación local y se eliminarán las promociones de venta de cerveza previas al inicio del partido.

Y fortalecimiento del sistema de video vigilancia y Centro de Mando del estadio; revisión de la operación del estacionamiento del estadio; y credencialización de grupos de animación locales, entre otras. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.