DEPORTES

Pumas “amarra” a Andrés Lillini

El entrenador Andrés Lillini firmó una extensión de contrato con el Club Universidad hasta el 31 de diciembre de 2023 y así darle continuidad al proyecto de la directiva que encabeza Leopoldo Silva.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo que es Pumas. También tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, expresó el DT argentino.

Lillini tomó el argo de entrenador de Pumas desde el 24 de julio de 2020 luego de que Miguel González “Míchel” decidió terminar antes con su contrato y el entonces director de Fuerzas Básicas aceptó tomar el reto de entrenar al primer equipo de Pumas y tuvo varios resultados buenos.

Aunque se le ha negado el título, Lillini tomó una de las planatillas más modestas de la Liga MX y ha conseguido jugar la Final del Apertura 2020 y laFinal de la Liga de Campeones de Concacaf este 2022. Ambas las perdió aunque logró llevar al equipo hasta una instancia en la que no participaban desde hacía años.

“Estoy muy contento por esta renovación, y lo más importante: se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra Cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”, señaló Leopoldo Sulva, presidente de la Junta directiva del Club Universidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.