DEPORTES

Pumas presenta su tercer jersey para el Clausura 2022

Este viernes los Pumas presentaron el tercer uniforme que usarán para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual está inspirado a la pista de atletismo del estadio Olímpico Universitario y a otras zonas de CU.

Mediante sus redes sociales, Universidad Nacional presentó el uniforme alternativo. Esta tiene una base de color terracota, la cual está acompañada por el característico puma y una serie de grabados que asimilan la pista del estadio.  

Asimismo, cuenta con dos franjas azul y oro en la parte del torso, el cuello redondo cuenta con los mismos colores y los patrocinadores están en blanco. 

“Este nuevo tercer uniforme del Club Universidad celebra el orgullo por nuestra casa con un homenaje al territorio universitario y sus colores, debutando un nuevo tono terracota inspirado en caminos y texturas que se encuentran por todo el campus, desde la Cantera hasta el Estadio Olímpico Universitario, escenario donde defenderemos estos colores con garra, corazón y orgullo”, comentó Pumas en un comunicado. Por otro lado, esta jersey ya está disponible en la actualización del videojuego FIFA 22.

El nuevo uniforme de Pumas estará disponible a partir de 10 de febrero en las tiendas deportivas y en internet.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.