DEPORTES

Quiero hacer historia en un club con mucha historia: ‘Tecatito’ Corona

Mi ‘Tecatito’ Corona sigue siendo el tema del que se habla en Sevilla. El club lo presentó de manera oficial y el mexicano dijo sentirse muy feliz de este paso en su carrera, que tiene “en el estómago muchas emociones positivas” y de la historia que quiere hacer con su nuevo equipo.

“Voy a intentar hacer historia como mexicano en un club que tiene mucha historia”, compartió el ‘Tecatito’ durante su presentación y añadió que para lograrlo “hay que trabajar y buscar la mejor versión de uno para que ese impacto sea mayor”.

Corona reconoció que desde hace tiempo que ya buscaba fichar con el Sevilla, de hecho “hace año y medio que tenía charlas” con Lopetegui y su compañero Óliver Torres, con quienes también estuvo durante una etapa en el Porto.

Tampoco podía dejar de hablar de su debut y aunque reconoció que “no fue la manera de empezar”, ahora el ‘Tecatito’ y sus compañeros están enfocado en los próximos partidos; de entrada, este miércoles tienen una dura visita a Valencia en la Jornada 21 de LaLiga.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.