EDOMEX

Realizan primer paseo ciclista en Neza

Con la participación de al menos 300 ciclistas del municipio y demarcaciones aledañas se llevo a cabo el Primer Paseo Ciclista Dominical 2022, informó el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.

Abundó que este tipo de eventos comenzaron a realizarse luego de que por dos años fueron interrumpidos debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.
Con este tipo de actividades el gobierno local busca actividad física, fomentar el deporte, la convivencia familiar y evitar que los jóvenes caigan en las drogas y vagancia.

El paseo ciclista se realizo sobre la avenida Adolfo López Mateos entre las avenidas Pantitlán y Chimalhuacán en el Centro del municipio, donde los ciclistas pudieron recorrer hasta 4 kilómetros.
Durante el recorrido hubo actividades de danza, teatro guiñon, deportes y reparación de bicicletas en caso de ser necesario.

Al final de la actividad hubo rifa de artículos deportivos y vales para asistir a las albercas y otras actividades físicas que realiza el gobierno local.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.