DEPORTES

Realizan visorias del Club Deportivo Toluca para la rama femenil

Spread the love

Las visorias del Club Deportivo Toluca, para la rama femenil, comenzaron en la Ciudad Deportiva Edoméx, donde participaron futbolistas amateurs de diferentes partes de la República mexicana, de la categoría 2004 a 2010.

Esta segunda etapa de las pruebas del equipo escarlata, convocó alrededor de 70 mujeres de distintos estados del país como Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Estado de México, entre otros.

La Dirección General de Cultura Física y Deporte trabaja en coordinación con el Club Deportivo Toluca, a fin de promover el deporte y brindar la oportunidad a mujeres jóvenes que gustan del futbol y de pertenecer a las fuerzas básicas del club escarlata.

“Estoy contento de ver cada día a más niñas practicando el futbol; se les agradece su participación. La liga femenil profesional lleva seis años que ha hecho que más jóvenes puedan cumplir sus metas”, comentó José Alberto Cuate Gutiérrez, coordinador del área de Visorias del Club Deportivo Toluca.

Estas visorias que son gratuitas, tienen como objetivo brindarles a las jóvenes la oportunidad de participar en uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, donde, una vez seleccionadas, van al club, a las instalaciones, con la posibilidad de que los técnicos puedan observar sus condiciones técnicas y tácticas, dando su última palabra, sobre quienes serán seleccionadas, para sumarse a las fuerzas básicas del club.

“Son jóvenes con mucho talento, sé que muchas lograrán ser acreedoras de un registro de nuestro Club, todas pueden lograr sus objetivos y metas si se lo proponen y dan su mayor esfuerzo en la cancha”, puntualizó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *