DEPORTES

Recibe Ciudad Deportiva Edoméx la Clínica Jr. NBA

Spread the love

Por segundo año consecutivo se realizará la Clínica Jr. NBA, en el Gimnasio de Baloncesto de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, el 25 de agosto a las 16:00 horas, un programa auténtico y gratuito que busca brindar conocimientos y transmitir experiencias a través de los expertos del deporte ráfaga.

La Secretaría de Cultura y Turismo, mediante la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y su Centro de Formación de Basquetbol, buscan promover el deporte y acercar a los jóvenes mexiquenses que gustan de esta disciplina con la Clínica Jr. NBA, un proyecto oficial de la NBA que brinda y fomenta el baloncesto, mejorando su experiencia en este deporte.

Durante la clínica, los entrenadores de la NBA compartirán sus experiencias y conocimientos, podrán practicar con ellos para conocer movimientos, tiros, estrategias y técnicas que les permitan un mejor desarrollo del juego, asimismo conocerán la importancia del trabajo en equipo y los valores de este deporte.

La edad para participar es de seis a 16 años en la clasificación varonil y femenil; los registros se harán en https://www.jrnbamexico.com/school.

Para más información está disponible el número telefónico 722-167-8040 en la extensión 123 y 715-139-4564. Es un evento de cupo limitado.

Los requisitos para participar es llevar un balón e hidratación, vestir con short, jersey o playera oscura y tener el mínimo de fundamentos básicos como tiro, bote y pase.

La Clínica Jr. NBA ayuda a que los jugadores perfeccionen sus bases del baloncesto, siendo una gran oportunidad para poder desarrollar sus habilidades.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *