EDOMEX

Recibe PVEM a Julio Rodríguez Albarrán, panista del “Corredor Azul”

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión de Julio Rodríguez Albarrán, exdiputado local y exPresidente Municipal suplente de Tlalnepantla de Baz, sumando a su estructura a otro personaje panista del “Corredor Azul”.   

“No nada más estamos desmembrando al PRI, resaltar que lo mejor que ha tenido el PAN en el Estado de México se encuentra en esta mesa, José Luis Durán, dos veces alcalde de Naucalpan, Gonzalo Alarcón fue alcalde de Atizapán de Zaragoza, Edelmira, que fue alcaldesa de Cuautitlán México, ahora Julio, quien fue diputado, y todos ellos fueron un grupo compacto que llevó a Acción Nacional a estar cerca de ganar la gubernatura del Estado de México, muy lejos de donde se encuentra ahorita”, resaltó “Pepe” Couttolenc frente a medios de comunicación, tras resaltar la experiencia laboral y legislativa del panista.

En el evento realizado en Tlalnepantla de Baz, al cual se dieron cita otros personajes de peso político y empresarios, también se sumó Jorge Luis Portillo Salgado, ex regidor del Partido Encuentro Social (PES) de Atizapán de Zaragoza.

En su intervención, el exdiputado se comprometió a sumarse con todas sus capacidades a las causas del Partido Verde y al proyecto en el Estado de México. Del mismo modo, expresó su interés en “servir, ayudar y llegarle de elementos a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez que le permitan transformar al Edomex en todos los sentidos”.

“Necesitamos seguir integrando propuestas serias, realizables, que busquen en todo momento el bienestar de los mexiquenses para poder ser dignos de su apoyo y de su confianza”, afirmó.

Tras agradecer la oportunidad de sumarse al Verde en beneficio de la sociedad atizapense, Portillo Salgado aseguró que comulga con los ideales del partido y con el trabajo que dirige Couttolenc Buentello con quien, afirmó, se lograrán muchas cosas.

“Espero que en algún momento de la vida sepan que su servidor trabajó por el municipio de Atizapán, dando la cara a la ciudadanía y sin avergonzarme de alguna conducta que no sea honesta y que no sea de puro trabajo, muchísimas gracias”, expresó.

Couttolenc Buentello recordó que, en la actualidad el PVEM se ha posicionado como tercera fuerza política en la entidad a lado del PAN, sin embargo, buscarán la segunda posición, con la sumatoria semanal de importantes cuadros políticos.

Rodríguez Albarrán fue diputado local de la LVI Legislatura del Estado de México, Presidente Municipal suplente de Tlalnepantla de Baz, de 2003 a 2006, Secretario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, de 2003 a 2004, Subsecretario de Ayuntamiento, en Tlalnepantla de Baz, en 1999, entre otros. Actualmente se desempeña como director general de Grupo Consultor Inmobiliario Albar y en ROAL Logística Agroalimentaria.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *