EDOMEX

Reconocen profesionalismo de trabajadores de salud

El personal de salud ha sido parte fundamental en la atención a la pandemia por Covid-19, por lo que es importante agradecer el profesionalismo y entrega que demuestran todos los días en sus diversas áreas de trabajo.

Durante una supervisión por la Jurisdicción Sanitaria IX, el Centro de Salud y el Hospital General de Valle de Bravo, el titular de la Secretaría de Salud del Estado de México se reunió con personal de salud de las tres áreas y destacó la importancia de su labor para elevar la calidad de vida de la población.

En el caso de las jurisdicciones sanitarias y los centros de salud, la cercanía que tienen con la comunidad les permite conocer y, actuar en consecuencia, para acercar las acciones de fomento a la salud y medicina preventiva a los sectores de la sociedad más vulnerables.

Además, en el contexto de la pandemia por COVID-19, han tenido un papel fundamental en la organización, promoción y aplicación de la vacuna contra este padecimiento, lo que ha permitido que, a casi dos años de iniciada la emergencia sanitaria y a un año del inicio del proceso de vacunación a la ciudadanía, se reporte un avance sustancial en la inmunización entre los mexiquenses mayores de 18 años.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.