JUSTICIA

Recuperaron un camión reportado como robado

Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión reportado como robado, el cual transportaba mercancía valuada en casi 150 mil pesos; al momento del hallazgo, la unidad se encontraba en visible estado de abandono.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acorde a sus puestos, cuando recibieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, por el hurto de un camión de la marca Kenworth, modelo 2020, color rojo, enganchado a una caja seca de la marca Utility, color blanco, modelo 2007.

De manera inmediata los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó momentos más tarde sobre la avenida San Buenaventura, en la colonia La Venta, donde observaron dos automotores con las mismas características a las de la denuncia; en el sitio, efectivos de la SS detectaron que se encontraba en aparente estado de abandonado.

Al efectuar una revisión protocolaria, uniformados se percataron que el contenedor estaba cerrado y con los sellos. Luego de cotejar su estatus legal con el Centro de Monitoreo Estatal confirmaron que presentaba una ficha de robo. El propietario arribó al sitio e identificó la unidad, además señaló que trasladaba alrededor de 27 bultos de comida para mascotas, con valor aproximado a 150 mil pesos.

La parte afectada y el vehículo recuperado, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con el paradero de los posibles implicados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.