NACIONAL

Reformas “en septiembre se empiezan a analizar, quiero ser prudente”: Mier

Spread the love

Ignacio Mier, legislador y coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aclaró cómo operará esta en septiembre, cuando regrese a analizar el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mier dijo que las reformas serán discutidas y votadas los primeros días de septiembre; dio a entender que se buscará una aprobación en fast track de ellas.

‘‘El reglamento de la Cámara establece que las iniciativas que turno el presidente en febrero pasado, están en un proceso de análisis y del estudio prudente’’.

Agregó que el proceso legislativo estará según le convenga al país. ‘‘Con el buen juicio que se ha tenido hasta ahora. No podemos anunciar algo que atente contra cuidar la economía de México’’, agregó el morenista.

Explicó que se definirán los tiempos conforme sucedan y se considerarán factores como la entrega de constancia a Claudia Sheinbaum como virtual ganadora de las elecciones presidenciales, la nueva legislatura y el Gobierno de AMLO.

‘’A partir de septiembre se empiezan a analizar’’, aclaró cuando se le cuestionó sobre si se emocionaron y por ello ‘sacarían’ el trabajo pronto, antes de que se vaya AMLO.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *