DEPORTES

Regresa el futbol americano en bikini

Todo está listo para que este sábado el equipo de americano en la modalidad bikini, Red Storm AFC regrese al emparrillado con juego de preparación en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del Club Toluca enfrentando a la escuadra de la Angelopolis, Death Army.

Luego de la obligada pausa por la pandemia, el equipo retomó los entrenamientos en el mes de febrero con rutinas físicas y posteriormente tener prácticas en campo que permitieron al staff de coacheo observar el funcionamiento tanto a la defensa como a la ofensa.

Carlos Flores, director deportivo de Red Storm AFC comentó que para este inicio de pretemporada se ha conjuntado el trabajo de Jorge Ruiz Muñoz como Head Coach, Joel Garduño como coordinador defensivo, Julio Cesar Argueta será el encargado de la línea defensiva y Luis Galván en la línea ofensiva.

El representativo del Valle de Toluca mantiene al 60% de jugadoras que participaron en el torneo pasado y un 40% de jugadoras nuevas; por ello, este encuentro es de vital importancia para medir los resultados de los entrenamientos, pues recordemos que todas las jugadoras vienen de un largo periodo por inactividad.

Red Storm AFC tendrá dos juegos de preparación rumbo a la temporada 2022 de la WFL como local, el primero este sábado 23 de abril y el próximo 14 de mayo, ambos en el emparrillado del Club Toluca.

El costo de los boletos es de $150 pesos en campo y $100 en general los cuales podrás adquirir directamente en las taquillas el día del partido.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.