EDOMEX

Reinauguran cancha de futbol Bardas en Facultad de Ciencias de la Conducta de UAEMéx

Spread the love

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se realizó la reinauguración de la cancha de Futbol Bardas, donde estuvieron presentes la Dra. Eréndira Fierro Moreno, titular de la Secretaría de Administración y la Directora del espacio Académico la Dra. Gabriela Hernández Vergara, quienes reafirmaron un compromiso inquebrantable hacia el fomento del deporte y la recreación en el campus universitario.

La Dra. Eréndira Fierro Moreno, comentó ante la comunidad universitaria sobre esta reinauguración de la cancha, la cual ayuda para fomentar el deporte y el compañerismo.

“La Universidad existe por y para ustedes y se mantiene atenta a todas las necesidades que requieran, su liderazgo ha sido fundamental en la realización de este proyecto, al hacer hincapié en que solamente el presente existe y en este presente lo único que queda es dar servicio a nuestra comunidad universitaria, subrayando la importancia estratégica que la UAEMéx otorga al desarrollo integral de sus estudiantes y la trascendencia del ámbito académico hacia la dimensión holística de la formación universitaria”, señaló Fierro Moreno.

La reinauguración de la Cancha de Fútbol Barda en la Facultad de Ciencias de la Conducta representa un logro significativo en infraestructura deportiva; es un símbolo del compromiso hacia la excelencia académica y el bienestar estudiantil.

Esta gestión de la Secretaría de Administración representa un avance en el fortalecimiento de la práctica deportiva como un pilar fundamental para la formación de los integrantes universitarios.

Finalmente, vislumbra un futuro prometedor para la comunidad y los nuevos estudiantes, donde el trabajo y el conocimiento son parte de valores fundamentales en la UAEMéx.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *