EDOMEX

Reparan fuga de agua en Chalco

El gobierno municipal de Chalco,  a través del ODAPAS (Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento) realizó trabajos para reparar una fuerte fuga de agua, que se presentó en calles de la colonia Culturas de México de este municipio Mexiquense.

Vecinos de la colonia Culturas reportaron que entre las calles Xochiquetzal, esquina Mixtecas había una fuga.

Los habitantes de esas calles informaron que la fuga ya llevaba varios días y que aunque ya la habían reportado nadie había acudido al lugar.

Pero este día el municipio, envió personal del ODAPAS, para que hicieran los trabajos de reparación y evitar más derramamiento y desperdicio del vital líquido.
Los trabajos de reparación fueron arduoa, según informó el personal, el cual duró varias horas.
Por lo que agradecieron a los habitantes de la colonia, por su comprensión para reparar los daños que se ocasionaron.

El ODAPAS pide reportar alguna otra fuga,l que pudiera presentarse en e la zona o el cualquier parte del territorio de Chalco,  al: WhatsApp 5534050910, recuerda agregar tu nombre, lugar, entre calles y anexar una fotografía.

Además el alcalde, Miguel Gutiérrez estableció que gracias a los ahorros en la obras públicas y al buen manejo de los recursos se  invirtieron 5.3 MDP para pavimentar la calle 2 de Abril .

Y que  además de beneficiar a las y los vecinos de JacalonesI, también beneficia a los más de 700 alumnos de la primaria “Margarita de Gortari”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.