EDOMEX

Respalda Higinio Martínez propuestas para FGJEM

El Senador mexiquense Higinio Martínez respaldó la propuesta de candidatas y candidatos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentada por el Poder Legislativo del Estado de México, al considerar que las y los diputados van bien con ese listado remitido al Ejecutivo.

Tras conocerse la propuesta votada por unanimidad e integrada por los abogados Edmundo Porfirio Garrido Osorio, José Luis Cervantes Martínez, Dylcia Samantha García, Alonso Israel Lira Salas, Rodrigo Archundia Barrientos, María de la Luz Quiroz Carbajal, María Esther Nolasco Núñez, Martín Marín Colín, Mario Salas Ortiz y Paulina Téllez Martínez, el senador confió en que de ahí se puede hacer la designación.

“Van bien los diputados con esa lista. Ahí encontraremos una mujer o un hombre que pueda hacerse cargo de la procuración de justicia en beneficio de los mexiquenses”, expresó.

Resaltó que la justicia es uno de los grandes pendientes en el Estado de México, que se ubica dentro de las primeros cinco entidades con más violencia en el país.

Por ello la urgencia de tener una Procuraduría que responda en forma pronta y expedita a los reclamos de justicia de las y los mexiquenses, “con una persona valiosa, comprometida y preparada que puede resultar electa de esta propuesta plural e incluyente”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.