En una dura pelea del todo por el todo, y en la categoría de peso ligero, Bratt Rocco “El Guazon” Vega, de 60 kilogramos de peso, no logra vencer a un experimentado Gustavo Enríquez, quien bien plantado, con buenas combinaciones de golpes logra llevarse las tarjetas de los jueces en los tres rounds de la dura pelea Estelar por el Campeonato “Copa del Norte” organizado por la Umbe Nacional Ac del Bondojo Hernández y en coordinación con el ex boxeador fronterizo, “El Pelucho” Morales y su gran equipo técnico.
El primer round fue ampliamente dominado por el Tijuanense Gustavo Enríquez quien lanzo mortíferos lances al cuerpo de su oponente “El Guazon” Vega, quien resintió la pegada de los fuertes y duchos puños de su rival que con más experiencia pudo acomodar al visitante que dicho sea de paso, no llego a Tijuana a regalar dulces, sino a tirar metralla caliente en respuesta a la ofensiva de su duro rival.
En este primer round, que nos hizo saber a todos los espectadores que se avecinaba una verdadera batalla arriba del cuadrilátero, el chamaco del Estado de México recibe el primer conteo de protección por parte del referee, quien después de los ocho segundos del segundero, lo invita a seguir la batalla que para esos momentos ya habían provocado el griterío del público presente..
En el segundo round, Bratt Rocco logra un intercambio de golpes y coloca fuertes combinaciones al cuerpo y cara de Gustavo Enríquez, quién reciente los fuertes ganchos al hígado que le regala el avecindado en los Reyes La Paz, Estado de México.
En este episodio, se logra saber de qué están hechos estos guerreros del ring que muestran una gran calidad en su técnica.
Para el tercer y último round de pelea, ambos pugilistas se enfrascan en un duro intercambio de golpes dónde el Tijuanense logra sacar mayor ventaja y obliga al de pantalón largo a realizar un conteo de protección que permite al Mexiquense jalar aire para terminar la riña cómo todo un guerrero.
Los aplausos del público presente son brindados en demencia a ambos peleadores que mostraron agallas y muy buena técnica.
Gustavo Enríquez logra un 3-0 sobre Bratt Rocco El Guazon Vega, y se queda con la faja de peso ligero del Torneo «Copa del Norte».
El programa inicio con 20 peleas de fogueo entre peleadores locales, más las 17 en disputa de un cinturón emblemático.