EDOMEX

Romina Contreras, mejor alcaldesa evaluada del Estado de México

En el primer mes de su gestión al frente del municipio de Huixquilucan, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, lidera la evaluación de alcaldes del Estado de México con mayor aprobación por parte de los ciudadanos y se encuentra entre los 10 mejor evaluados de todo el país, lo que es resultado del trabajo 24/7 que ha desempeñado su administración desde el pasado 01 de enero y a la cercanía que tiene con la gente.

De acuerdo con el Ranking Mensual de Aprobación de los Alcaldes, elaborado por la empresa Massive Caller, y publicado este lunes 31 de enero, en su primera aparición en este instrumento, Romina Contreras obtuvo una aprobación del 55.0 por ciento de sus representados, colocándose como la única presidenta municipal del Estado de México que aparece en la lista de los 20 mejores de todo el país.

Además, la alcaldesa de Huixquilucan se ubicó entre los primeros siete de todo el país, con la mayor aprobación ciudadana, y la tercera mejor calificada de su partido, lo que posiciona a su gobierno como un referente a nivel nacional.

En dicha medición, Huixquilucan aparece también como el municipio del Estado de México en donde la población dijo sentirse más segura y el 17 a nivel nacional en esta materia, lo que muestra que las acciones emprendidas en este rubro están dando resultados para mantener un territorio con paz y en donde la gente pueda vivir tranquila.

También la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, se posicionó como la alcaldesa del Estado de México con mayor confianza por parte de los ciudadanos y entre las ocho del país con la mayor credibilidad de la gente.

Tras conocer los resultados de la encuesta, Romina Contreras, agradeció la confianza de los y las huixquiluquenses hacia su gestión y se comprometió a continuar trabajando en favor de todos los ciudadanos de este municipio, para seguir avanzando en la consolidación de un gobierno eficiente, eficaz y cercano a la gente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.