NACIONAL

Sandra Cuevas invita a Ebrard a sumarse al Frente

Spread the love

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, exhortó al excanciller Marcelo Ebrard a unirse a la alianza opositora, pues aseguró que Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México, tiene amplias posibilidades de ganar la presidencia en 2024.

“Si sus declaraciones son reales, que luche desde el Frente y no desde Movimiento Ciudadano cuando sabe perfectamente que no va a ganar, pero sí va a dividir el voto de la oposición, de aquellos que están enojados con Morena”, dijo Cuevas al ser entrevistada en su camino a una comida por “Los 300 Líderes Mexicanos”.

La edil aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en mente una estrategia para dividir el voto de la oposición de tal suerte que si Marcelo Ebrard quiere a México sabe desde dónde dar la batalla.

“No sabe gobernar, pero sí sabe hacer política; es un gran estratega, entonces él ya está pensando cómo va a dividir el voto de la oposición… con esta maniobra corremos el riesgo de que nuevamente gane Morena”, dijo sobre AMLO.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *