ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría enfrenta el reto más grande con ‘La Doña’

Sandra Echeverria fue la elegida para interpretar a María Félix en la pantalla chica, en entrevista exclusiva para UnoTv.com la actriz reveló que lo más complicado para ella ha sido imitar su voz.

“Me la he pasado viendo sus película y videos para hacer mi personaje lo más parecido a ella pero hasta ahora el mayor reto para mi ha sido imitar el sonido de su voz”.

La también cantante fue llamada por la productora Carmen Armendáriz hace 5 años para hacer una prueba y ver si funcionaba para el proyecto de la bioserie.

“Cuando hice la prueba tanto mi mamá, que me acompañó, como Carmen no paraban de llorar y cuándo les pregunté qué había pasado ambas me aseguraron que lloraban de emoción porque yo era igualita a María Félix”.

En este mes de marzo comenzaron a grabar la bioserie de “La Doña” y hasta ahora es la única producción que posee los derechos de la vida de la diva del cine mexicano

“Siempre ha habido gente interesada en interpretar a María Félix, hasta Eiza González y ojalá se pueda porque ella es la actriz más importante de México y tuvo una vida súper interesante”.

El viernes 17 de marzo se dará a conocer el cuarto sencillo de Sandra Echeverría “Vete mucho a donde quieras”, una canción compuesta por Bruno Danzza y Adrián Navarro que habla de la liberación de una mujer fortalecida por el desamor.

“Es de las canciones que más me gusta de todo mi disco, la letra es mu fuerte y decidí interpretarla de manera contundente para el videoclip. Encontramos una locación muy bonita en Cuernavaca y no hubo necesidad de decorar algo más”.

Sandra Echeverría encenderá el próximo 1 de abril a las 17:30 horas el escenario Pilo’s Bar del festival Tecate Pa’l Norte en donde presentará por primera vez sus éxitos y refirmará su gran pasión por el género regional mexicano que la ha acompañado toda su vida.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.